martes, 31 de enero de 2017

¿Por qué tu negocio debe de estar en internet?

1-El 59% de los mexicanos está usando internet, estas personas empiezan a interactuar con las empresas que ofrecen sus servicios y productos en internet.

2-En la actualidad es muy común escuchar el nombre de una empresa e inmediatamente buscamos información en Google, si no hay nada el negocio pierde credibilidad y no genera la confianza necesaria para vender su producto o servicio por muy bueno que sea, pierden clientes potenciales.

3-Un sitio web está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días al año, por lo que tienes la oportunidad de atraer clientes potenciales en cualquier momento.

4-El aumento de teléfonos inteligentes en el mundo ha hecho que muchas personas que no tenían acceso a internet estén conectadas. Por eso es fundamental que tu página tenga una versión móvil, ya que muchas personas la van a consultar desde su celular.

5-Sin página web es imposible echar a andar un  buen plan de marketing, ya que las redes sociales y blogs ayudan atraer tráfico a tu sitio y si no estás haciendo nada al respecto, estás perdiendo clientes potenciales todos los días.

6-Si tu organización no lo está, pierdes credibilidad, clientes y reputación. Siempre es mejor estar adelante de la competencia que detrás de ella.

7-Contar con un sitio web te permite tener acceso a un correo corporativo info@tunegocio.com.mx, esto crea mayor confianza y la gente considerará tu negocio más profesional.

8-Una de las ventajas de tener una página web radica en el hecho de poder actualizarla en cualquier momento, volviéndolo un canal efectivo de comunicación.

9-Un sitio web bien administrado te permite crear un servicio al cliente efectivo para tus clientes, además de estar disponible todo el tiempo para ser contactado o consultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario