miércoles, 23 de noviembre de 2016

¿Qué necesito hacer para emprender un pequeño negocio con éxito?

No sólo necesitas abrir tu negocio y esperar a que se acredite sólo, debes de considerar invertir en estrategias que impulsen tu negocio y vendas desde el primer día.

-Contar con una lona o anuncio en la ubicación de tu negocio

#Repartirflyers o tarjetas en las cercanías del negocio antes, después y durante el tiempo que permanezca abierto tu negocio, si quieres crecer debes hacerlo siempre.

#páginawebprofesional, te sirve para profesionalizar y diferenciar tu negocio de la competencia, aunque algunas veces es necesaria sólo para empezar a competir, además que permitirá que más personas encuentren tu negocio y sepan de tus productos y servicios.

-Invertir en campañas publicitarias en internet, desde los principales buscadores como Google, bing y Yahoo, hasta Facebook, Twitter, Waze, YouTube, páginas especializadas, entre otros, esto te dará a conocer de una manera exponencial aumentando las probabilidades de generar más ventas al corto plazo, debes designar un presupuesto fijo mensual siempre si quieres vender mes a mes.

-Darte de alta en las principales redes sociales es gratis y te ayudará a comunicarte con tus clientes, clientes potenciales y público general, aumentando el valor de tus productos y servicios, al mismo tiempo que promocionando tu negocio de manera gratuita (también puedes invertir en anuncios pagados en ellas para generar más tráfico, aumentar tu público y desarrollarte efectivamente)

#Geolocalización, date de alta en Google negocios y bing negocios para estar presente en los mapas, además de ayudar a tus clientes a encontrar la ubicación de tu negocio.

-Brinda un servicio al cliente integral, desde contestar dudas, hasta vender un nuevo producto o servicio, siempre ayuda a tus clientes a saber lo relevante de tu negocio y como los ayudarás a cumplir con sus objetivos.

Estos serían los puntos generales con los cuales debes empezar para tener éxito y poder desarrollar tu negocio para que esté permanezca por mucho tiempo o por siempre en el mercado.

#tengamos éxito juntos

www.revolucionweb.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario